693805196   36.970815, -3.269386
  • Español
  • English
  • Balcón del Cielo

    img-20160920-wa0017-copia

    Apartamento Rural para 4 personas

    desde 78€ /noche


    Apartamentos rurales para 4 personas



    Alojamiento Rural en plena Alpujarra granadina. También ofrecemos pack de turismo terapéutico que incluye alojamiento, ruta guiada, comida y meditación. Además os regalamos una degustación de vino y jamón!
    El apartamento dispone de dos habitaciones con varias camas. Cocina americana, salón con chimenea y TV, baño y terraza. Perfecto para amantes de la naturaleza. Las habitaciones y las instalaciones están completamente aclimatadas y adaptadas para que su estancia sea perfecta.
    Nuestros apartamentos rurales se encuentran en un lugar aislado, rústico y confortable. En pleno valle del río Trevélez, a 4km del pueblo de Trevélez. Cuenta con dos dormitorios,salón para relajarse después de un día completo y una pequeña cocina americana donde puede preparar tranquilamente comidas ligeras con especialidades locales de temporada.
    Le animamos a que “apaguen y desconecten” para disfrutar plenamente de la tranquilidad del entorno natural y rural que la Alpujarra les ofrece.

    Relájese y disfrute en apartamentos Balcón del Cielo.

    El apartamento dispone de:

    • Cocina americana (Refrigerador, placa de cocina, vajilla, utensilios de cocina, tostador/hornillo, cafetera, acceso a microondas).
    • Salón comedor con chimenea y TV (con entrada USB y HDMI).
    • Cuarto de baño ( bañera/ducha o ducha).
    • Ropa de cama y mantas.
    • Pack Amenities (Detalle de Bienvenida para el aseo).
    • El uso de terrenos públicos e instalaciones de Balcón del Cielo.

    Apartamentos Balcón del Cielo se esfuerza por ser lo más autosuficiente posible. Todas las estancias y nuestro comedor usan madera como principal fuente de calefacción. Leña de origen local y responsablemente cosechada. Las estancias rurales están aisladas con ventanas de doble cristal para asegurar la máxima eficiencia. El uso de dispositivos personales de calefacción o aparatos de cocina de cualquier tipo está estrictamente prohibido.
    Calefacción con leña no incluida en el precio. Disponemos de leña para las casas a 5 euros la caja, duración aprox 1 día. También puede comprarla en el pueblo o traerla Ud mismo 😉


    NORMAS

    Este es un lugar muy tranquilo y desde nuestros inicios la tranquilidad y la paz han sido nuestra seña de identidad. En aras de ofrecer esta tranquilidad no se admiten grupos salvo casos muy concretos (huéspedes que vienen a hacer rutas o ascensiones o familias de hasta 6 miembros). Con el fin de evitar malentendidos advertimos de que no está permitido realizar fiestas ni celebraciones que alteren el descanso del resto de huéspedes. Este lugar es muy silencioso y no se presta a bullicio o trasnocheo. Os agradecemos vuetra comprensión.

    SIMILAR ROOMS


    Apartamento para 6 personas

    (No Reviews)

    Apartamento rural para familias numerosas En Apartamentos Balcón del cielo disponemos de un apartamento con capacidad para 6 personas máximo destinado a dar la bienvenida a los viajeros que no sólo buscan descansar en un alojamiento en pleno paraje de la Alpujarra granadina, sino que también quieren disfrutar de un lugar inigualable en un entorno […]

    + Info

    Apartamento Rural para 2 personas

    (No Reviews)

    Apartamento de 1 dormitorio para máximo 2 personas Apartamentos Balcón del cielo ofrece un servicio de Alojamiento rural en la Alpujarra y bajo petición previa turismo terapéutico que incluye alojamiento, ruta guiada, comida y meditación (consultar disponibilidad y condiciones). Además os regalamos una degustación de vino y jamón. El apartamento para dos personas dispone de […]

    + Info