693805196   36.970815, -3.269386
  • Español
  • English
  • Balcón del Cielo

    Nosotros

    Nuestra historia : ¿Cómo llegamos a Apartamentos Balcón del Cielo?

    En Apartamentos Balcón del Cielo combinamos Turismo Sostenible y Agricultura Ecológica para ofrecer una experiencia de viaje que tiene un impacto positivo en primer lugar sobre el cliente que descubre nuevas formas de entender la relación con el entorno y mecanismos para disfrutar de momentos de relajación; y en segundo lugar sobre el medio ambiente, la cultura y la comunidad local.
    Nuestro objetivo es que el cliente encuentre en Balcón del Cielo maravillosas y relajantes experiencias que nos han inspirado a lo largo de los años y nos han enseñado a vivir y trabajar sin descanso disfrutando al mismo tiempo de ello, para lograr que nuestros sueños en la vida se hicieran realidad. Esto es lo que nos propusimos hacer y esto es lo que estamos haciendo en Apartamentos Balcón del Cielo.



    Las Alpujarras, Trevélez y Busquístar


    La Alpujarra es una región de Andalucía, famosa por su importancia histórica y geográfica. Cuenta con influencias arquitectónicas y culturales únicas de los últimos enclaves del reino nazarí en España, incluyendo pueblos rurales blancos con techos planos y características chimeneas alpujarreñas. También son sede de clase mundial las rutas de senderismo y otras actividades al aire libre como paseos a caballo, pesca y ciclismo.
    Trevélez es el pueblo más alto de la España peninsular, a una altura de 1.486 metros. Es un popular punto de partida para los excursionistas para alcanzar el Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica. Trevélez es famoso en toda España y en el mundo por su producción de Jamón Serrano.
    Busquístar, una vez conocido como el paraíso escondido de los mozárabes se encuentra en el barranco creado por el río Trevélez y se encuentra en un entorno natural privilegiado del Parque Nacional de Sierra Nevada y en la Zona de la reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO.

    Apartamentos Balcón del Cielo se encuentra en una zona de belleza natural sin igual en La Alpujarra de Granada, España, dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada y en la zona de la Biosfera protegida por la UNESCO.

    tre3